Logotipo Grúas Chelita

Nosotros


¿Quiénes somos?


Historia:


Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, dedicada al alquiler de camiones, grúas y montacargas de diferente capacidad.

La Empresa inicia en el año 2007 con el nombre de Grúas Piscis, el fundador el Sr. Poly Valencia, el primer año se inicia con un solo camión grúa, y gracias a nuestros clientes y la confianza que nos brindaron en el trabajo que realizamos, empezamos a adquirir más maquinarias, ya que la empresa crecía rápidamente, también implementamos personal administrativo y operativo, a los cuales vale mencionar. Juan Valencia, Hugo Valencia, Celia Valencia y Roberth Valencia, los cuales fueron la pieza fundamental para que Grúas Piscis, se destacara como una de las mejores empresas en el departamento de Santa cruz de la sierra.

Después de 11 hermosos años de trabajo de servir a nuestros clientes, en el año 2018 decidimos trabajar de manera independiente, con la intención de acaparar clientes y trabajos ya que la cabeza de la empresa (Poly Valencia), decide encaminar la empresa a otra región.

De esa forma el 01 de enero del 2018 nace Grúas Chelita, al mando de la Sra. Celia Valencia y su esposo Willan Duran, ambos muy comprometidos en brindar el mejor servicio de transporte terrestre, con lowboy, tráiler, camiones de diferente capacidad, grúas, hidro grúas y montacargas. También se cuenta con personal especializado en el rubro, ofrecemos un trabajo garantizado y con la eficiencia en los tiempos de ejecución y la seguridad de los trabajos que realizamos.

Misión:


Realizar nuestros servicios de Transporte Terrestre y Alquiler de gruas y montacargas, con los más altos estándares de seguridad, facilitando a nuestros clientes la logística para contribuir al éxito de sus procesos y desarrollo de sus operaciones, estableciendo relaciones de largo plazo que permitan el crecimiento continuo de nuestra empresa.

Apoyar a nuestros clientes ofreciendo equipos que funcionan de manera eficiente en las obras y proyectos, optimizamos los recursos humanos ya que el factor tiempo es importante para nuestros clientes.

Visión:


Deseamos ofrecer nuestros servicios a precios de mercado, pero a diferencia de la competencia, nuestros equipos siempre estarán en excelente condiciones de operación y nuestro personal estará capacitado para el manejo del mismo.